Calzados Marian inicia su andadura en 1974 cuando su fundador Tomás Antón comienza a fabricar calzado en un modesto taller.
Hoy, gracias a la continua adaptación a las necesidades de un mercado en constante evolución, Calzados Marian se ha convertido en una empresa moderna, dotada de la tecnología necesaria para afrontar los nuevos tiempos, donde el diseño y la calidad son su máxima aspiración.
Actualmente, la nueva generación de esta empresa familiar, unida a un gran equipo humano han conseguido hacer de Marian una marca de referencia tanto en el mercado nacional como internacional, teniendo presencia en los principales escaparates y aumentando su presencia en más de 30 países de todo el mundo.
Nuestro objetivo hoy es seguir mejorando y creciendo, controlando como hasta ahora el proceso de producción en su totalidad. Desde la investigación en moda y tendencias, el diseño, patronaje, la elección de materias, hormas y tacones hasta el último detalle que interviene en este gratificante sueño que es crear zapatos e ilusiones.