FAQs 

1. ¿Quiénes somos marianwomanshoes.com?

Somos una empresa de calzado de Elche (Alicante) que lleva desde el 1974 fabricando zapatos de mujer de calidad para todo el mundo. A través de nuestra web queremos que puedas tener la posibilidad de comprar de forma fácil y rápida algunos de los zapatos más representativos de nuestra marca.

 

2. ¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra web, después buscas el zapato que más te guste y elegir la talla. 

Después tan solo debes ir darle a "comprar" y "tramitar pedido" dónde podrás elegir la forma de pago, revisar tu pedido y finalizar la compra.

Si tuvieras algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 96545 61 00 o en el 644 730 772 o en nuestro correo shop@marianwomanshoes.com.

 

3. ¿Cómo puedo saber mi talla?

Si tienes dudas sobre tu talla puedes entrar en marianwomanshoes.com/es/content/30-guia-tallas y elegir tu mejor talla, aunque no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

 

4. ¿Cuáles son los costes de envío?

Una vez vas a finalizar el pedido te avisamos de los costes de envío (suelen ser gratuitos si resides en España), pero puedes consultar todos los detalles en la siguiente sección de nuestra web marianwomanshoes.com/es/content/16-costes-de-envio 

 

5. ¿Qué formas de pago tengo?

Puedes elegir pagar con tarjeta, Paypal o contrareembolso.

 

6. ¿Qué cuesta el cambio de talla?

El primer cambio de talla es totalmente gratuito, te recogemos los zapatos y te enviamos la talla que necesitas sin coste alguno. Para realizarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 96545 61 00 o en el 644 730 772 o en nuestro correo shop@marianwomanshoes.com. 

 

7. ¿Cómo puedo realizar la devolución de mis zapatos?

Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 96545 61 00 o en el 644 730 772 o en nuestro correo shop@marianwomanshoes.com indicándonos el número de referencia del pedido, el motivo de la devolución y un horario de recogida.

La devolución también es gratuita.

 

8. ¿Cuánto tardarán en llegar los zapatos desde que realizo el pedido?

Normalmente entregamos dentro de las 24h laborales siguientes si el pedido se ha realizado por la mañana, aunque puede demorarse a 48h o incluso algún día más en casos muy puntuales si hay imprevistos ajenos a nosotros. 

 

Si no hemos conseguido resolver tus dudas, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 96545 61 00 o en el 644 730 772 o en nuestro correo shop@marianwomanshoes.com.